lunes, 27 de agosto de 2012

nadie_me_quiere - o nadie aprendio a quererte

Si, todos sabemos q este tio a puesto las pilas a mas de uno.... en su blog, pero ninguno de ellos se paro a pedirle q reflexionara y le apartara de ese medio, porq, si quiza lo hicieron, seguro el lo quito. Con esto quiero dar a entender q es un tipo reflexibo, cercano y educado, si le das el permiso para q asi lo sea contigo. Mucho no lo conozco, pero tras varias conversaciones con el me di cuenta q merece la pena indagar, aunq sea solo un poco, en el. Camfrog abarca a todo y a todos, sin el yin no hay yan, sin cara nunca cruz. Las dos partes hacen el equilibrio y juntas te hacen a ti Nadie. Te mando un fuerte saludo, abrazo y te pongo un 10 por buen amigo.... que lo sera tuyo si realmente solicitas eso de el.

2 comentarios:

  1. mi querido amigo no se que a pasado que no a llegado el comentario te puse hace tiempo que te lo agradecia realmente pones cosas buenas de la gente eso es lindo ojala algun dia nos conoscamos pero bueno no cambies nunca ok y bueno hasta este mes estoy aqui amigo español pero creo que tu blog deberia tener fotos es mi opinion humilde pero bueno es decision tuya uin abrazo y saludos a tu esposa eva espero que te vaya bien en la vida chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, el tema de las fotos es mas q nada por mantener al maximo el respeto q hacia las personas q publico sientto, es mas ni enfadandome con ellas aria al contrario... Pero no hay mejor foto de ti rafa q tus palabras, ya dicen quien eres, ojala, Dios quiera, te conozca algun dia. Un fuerte abrazo tio.

      Eliminar