miércoles, 13 de junio de 2012

ENTRADA PARA RAFA

Hola tio, que tal?, he leido tu comentario en tu blog, q por cierto seguia de antaño, y te voy a ser todo lo sincero q pueda. Hice este para demostrar q si, que todo lo negro tiene un lado blanco, y viceversa. En tu blog unos cuantos podemos leer tus bestiales criticas y otros sentirse fatal por ser los criticados... En este solo busco el bienestar de leyente y leido.... NADA MAS!!!! No es una guerra tronco, no deseo interferir en tu arduo trabajo buscando lo peor q tenemos cada uno para darlo a relucir.... Te seguire leyendo, jamas te insultare, no pienso hacerlo...  no se quien eres pero ya de entrada te muestro mi respeto Rafa. Se que tu blog es mas visitado y mola mas, para los mas sensacionalistas o alcahuetes, (entre los q me incluyo, ojo) Pero hay q darle cabida tambien a el otro lado de la fuerza tronco. A por cierto mi blog esteticamente se parece al tuyo porq reconoce q las 4 putas plantillas q dan estos de blogger son una full, no era mi intencion, siquiera, parecerme al tuyo, pero reconozco q me gusta, CIERTO!!!!

4 comentarios:

  1. Por cierto Rafa, por mucho q aya alagado en mi blog a Gretha o al q sea no apruebo ni de lejos los insultos q hayan podido vertir hacia ti ni hacia nada tio.

    ResponderEliminar
  2. Rafa, jajajajaja, no se usar eso del lenguaje html..... Gracias por intentar ayudarme. De Harley y de Rafa no pondre nada, apenas los conozco, pero Rafa en alguna ocasion me agredio verbalmente, prefiero pasar un tupido velo q empezar a despotrincar... No es nada en contra de tu blog, que va!!!! Ya cambie el diseño lo q me dejo el blogger este... Yo si que soy un verdadero ignorante de estas cosas del diseño web!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo hasta mediados de julio estare aqui, soy nuevo y tengo apenas 4 meses y es de verdad soy sudamericano y eliminare mi blog, y todo o te doy la clave y tu cambias el contenido me da lo mismo, solo me divierto, te cuento que me han pedido poner fotos de tias desnuda y cosas asi pero ese no es mi estilo, solo me divierto con las cosas que dicen en el micro y bueno si escribo insultos es en forma ironica algo burlona, pero no soy mala persona asi que mas o menos en julio me ire para siempre del mundo camfrogniano, un gusto conocerte, aunque seapor este medio.

    ResponderEliminar